En el marco del Ciclo de Verano 2023

 

Se realizó la última edición del Patio de Tango y Folclore del Ciclo de Verano 2023, que este año reunió a más de 1500 vecinos y vecinas cada fin de semana. Esta propuesta es impulsada por la Municipalidad de Berazategui -a cargo del intendente Juan José Mussi- y organizada por la Secretaría de Cultura y Educación.

Durante el último encuentro, los vecinos, vecinas, bailarines y bailarinas recibieron pañuelos representativos de los Patios de Tango y Folclore, realizados en el Taller Municipal de Serigrafía. Además, se brindó una clase abierta de bachata y se presentaron Canto Sagrado, Jóvenes Musiqueros, Orquesta Mazorquera y La Mezcla.

En este marco, el secretario de Cultura y Educación, Federico López, destacó: “A lo largo de estos Patios tuvimos mucha concurrencia. Estamos muy contentos por eso y también porque una vez más pudimos llevar a cabo este Ciclo de Verano que ofrece la Secretaría de Cultura y Educación por decisión del intendente Juan José Mussi”.

Durante la temporada estival, este espectáculo generó un espacio de encuentro y participación, con la presentación de artistas en vivo, locales e invitados; y una amplia oferta gastronómica con los clásicos food trucks.