En el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo

El domingo 24 de abril, cientos de vecinos y vecinas de Berazategui disfrutaron de una Misa Criolla única en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo. El espectáculo fue 100% berazateguense ya que del concierto participaron el Coro municipal de Adultos, el dúo Los Moya, el proyecto coreográfico San Rudecindo y el Grupo Folklore de Cámara, bajo la dirección general de Edgardo Palotta. Entre los presentes estuvo el intendente Juan José Mussi.

Al respecto, Federico López -secretario de Cultura y Educación- comentó que “la Misa Criolla fue una producción realizada íntegramente por nuestra Secretaría, con una impronta 100% berazateguense ya que la hemos hecho junto a músicos locales”. Y agregó: “Es una enorme alegría poder volver a habitar estos lugares que construyen comunidad”.

Por su parte, Edgardo Palotta -encargado de la dirección general de este espectáculo y titular del Área de Música de la Secretaría de Cultura y Educación-, enfatizó: “Estamos muy felices porque salió todo muy lindo y vinieron 800 personas, una convocatoria asombrosa”.

Gonzalo Moyano -integrante de Los Moya- también expresó su emoción con respecto a la realización de la Misa Criolla. “Estamos muy felices por esta experiencia hermosa que vivimos hoy, ya que era un desafío muy importante para nosotros. También es muy lindo compartir esto en Berazategui, que es de donde somos nosotros. Nos llena mucho el corazón”, comentó el folclorista.