Este viernes 1掳 de octubre en la Plaza San Mart铆n

Este viernes 1掳 de octubre -de 14.00 a 17.00- se realizar谩聽unajornada聽de聽saludintegral聽en la Plaza San Mart铆n (calle 7 e/ 148 y 149), en聽el聽marco del cierre del聽Mes聽de聽lasJuventudes. La misma es organizada por la Municipalidad de聽Berazategui, a trav茅s de聽las聽Secretar铆as de聽Salud聽P煤blica e Higiene y de Pol铆ticas Socioeducativas; adem谩s de la Subsecretar铆a de聽Juventudes.

Conel聽objetivo de acercar la聽salud聽a los y聽las聽j贸venes del distrito, se brindar谩n de manera gratuita los siguientes servicios:

– Consultor铆a e inscripci贸n para la vacunaci贸n contra聽el聽COVID-19, destinada a j贸venes de 12 a 17 a帽os.
– Asesoramiento y orientaci贸n sobre聽salud聽sexual y reproductiva.
– Vacunaci贸n de Calendario Nacional y Obligatorio
– Testeo r谩pido de VIH
– Radio abierta
– Informaci贸n sobre聽las聽actividades participativas organizadas por la Subsecretar铆a de聽Juventudes.
– Asesoramiento y gesti贸n de turnos para recibir atenci贸n en los Consultorios Amigables para la
Diversidad Sexual, que funcionan en los CAPS N掳22 y N掳 35.
– Asesoramiento e informaci贸n sobre聽salud聽mental, adolescencias y violencias.
– Asesoramiento sobre alimentaci贸n saludable y espacio amigable para聽el聽adolescente.

Quienes deseen m谩s informaci贸n, pueden enviar sus consultas a聽juventudes@berazategui.gov.ar, a @juventudesberazategui (Instagram) o a聽JuventudesBerazategui聽(Facebook). Tambi茅n, se encuentra disponible聽el聽tel茅fono 4356-9200 (Interno 1143).