En la Plaza San Martín hubo stands con diferentes temáticas

Berazategui celebró el Día de los y las Estudiantes con un encuentro lleno de actividades para las juventudes en la Plaza San Martín (Av. Mitre y 7). Entre ellas, el evento contó con stands de testeo rápido de VIH y de promoción y prevención de enfermedades de transmisión sexual, dispuestos por la Secretaría de Políticas Socioeducativas municipal. También, hubo una radio abierta y talleres que trataron otras temáticas.

El festejo contó con la participación de Leonardo Anzalone, director de Promoción Integral Juvenil del Instituto Nacional de Juventudes (INJUVE), quien comentó: “Vinimos a compartir un momento con pibes y pibas del distrito. Además, desde el Programa Integrar del INJUVE brindamos un taller de derechos humanos y violencia institucional, temas que son muy importantes”. Y destacó: “Berazategui, con su intendente Juan José Mussi, es ejemplo de trabajo para las juventudes. Trabajamos con un Instituto abierto a ayudar y colaborar en cada uno de los distritos”.

Por su parte, Melany Piñeiro, directora de la Subsecretaría de Juventudes de la Municipalidad de Berazategui, sumó: “Una de las actividades que implementamos fue una radio abierta dirigida a los jóvenes de Berazategui, en el marco del día de los y las estudiantes”.