La medida dispuesta por el Gobierno bonaerense ya rige en el distrito

El requisito de acreditar el esquema de vacunación COVID-19 completo comenzó a regir en el partido. Deberán presentarlo los mayores de 13 años para poder ingresar a la Municipalidad de Berazategui y a sus distintas dependencias, así como a actividades o eventos.

De esta manera, Berazategui adhirió al Pase Sanitario dispuesto por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, el cual establece la obligatoriedad del certificado para concurrir tanto a eventos masivos y actividades culturales, deportivas, religiosas y recreativas en espacios cerrados, como para realizar trámites ante Organismos públicos y privados; y para trabajadores que realicen atención al público en entidades públicas y privadas.

Se debe contar con el esquema de dos dosis de cualquiera de las vacunas o con la primera aplicación en caso de que no se haya vencido el intervalo establecido por las autoridades sanitarias para aplicarse la segunda. Una vez cumplido ese plazo se deberá acreditar también la segunda dosis.

Al pase libre se podrá acceder mediante las App VacunatePBA y Mi Argentina, la web mi.argentina.gob.ar o con el carnet físico en tarjeta o cartón que se extiende en las Postas de vacunación.