Se realizó un Torneo de Mini Golf

En el marco del Ciclo de Verano 2022 organizado por la Secretaría de Cultura y Educación municipal, los vecinos vivieron una gran jornada familiar en el Museo del Golf Roberto De Vicenzo, ubicado en 28 y 132. Allí, con entrada gratuita y reserva previa, participaron de una nueva edición de la Copa Golf Infantil de Verano y disfrutaron de la presentación del espectáculo “Domingo – el descanso que antecede al huracán”, dirigido por Francisco Beber e interpretado por el Elenco de Clown de Berazategui.

“Nos encontramos nuevamente en el Museo del Golf ‘Roberto de Vicenzo’, de Ranelagh, donde las familias pudieron disfrutar de una nueva jornada de actividades del Ciclo de Verano. En esta ocasión, tuvimos la Copa de Golf de Verano organizada exclusivamente para niños y cerramos con un hermoso show a cargo del Elenco Inestable de Clown de Berazategui”, comentó el director de Eventos de la Secretaría de Cultura y Educación municipal, Marcelo Silva, quien además destacó las condiciones del lugar: “Este es un predio realmente precioso, con mucho espacio y arboleda, lo que nos permite realizar esta clase de actividades lúdicas”.

Con respecto al certamen de golf, Jimena Coppolino -integrante de Museos de Berazategui- explicó: “Esta es una Copa que organizamos desde hace tiempo y consiste en un torneo de golf infantil que se celebra en cada estación del año, aunque en realidad participa toda la familia, porque los padres vienen a acompañar a sus niños y disfrutar del parque. La idea es que aquellos niños que nunca vinieron al Museo también puedan jugar. Nosotros les damos las indicaciones básicas y el que hace mejor performance se lleva el trofeo. Se podría decir que es un evento competitivo pero que también intenta transmitir los valores del golf”.

José Flores, uno de los berazateguenses que se acercó al Museo junto a sus hijos, indicó: “Hace poco conocí todos los museos de Berazategui y me encantaron. Y esta propuesta de la Secretaría de Cultura, particularmente, me parece muy buena para poder disfrutar en familia y al aire libre. Con ellos ya habíamos venido en otra oportunidad y se coparon tanto con el golf que quisieron volver para seguir jugando”.