La Plataforma Web amplía su oferta de productos

La Municipalidad de Berazategui amplió la plataforma “Bera Delivery”, sumando a los casi ya 300 comercios adheridos, servicios y profesionales que cuentan con locales habilitados en el distrito. El objetivo es que los vecinos también puedan acceder, de manera más fácil y rápida, a sus prestaciones.

Ante el contexto de pandemia de coronavirus y el distanciamiento social, el Municipio -a través de la Secretaría de Trabajo- brinda a los vecinos y vecinas, por medio de la plataforma online “Bera Delivery”, la posibilidad de contactarse con comercios de más de 20 rubros para adquirir productos de una manera más fácil y segura. Y ahora, sumó servicios y profesionales, que cuentan con locales habilitados en el distrito, con el objetivo de que quienes lo necesiten, puedan acceder a sus prestaciones.

Servicios Postales y de distribución de paquetería, de Arquitectura e Ingeniería, Inmobiliarios y Martilleros, de Contaduría y Auditoría, Jurídicos y de Peluquería, son algunos de los que ya se pueden encontrar en berazategui.gob.ar/beradelivery. Los vecinos y vecinas que lo requieran, pueden acceder fácilmente y de manera segura, tanto a ellos, como a los diversos productos que allí también se presentan.