Durante esta semana, hay promociones exclusivas y limitadas

Este domingo 16 de agosto se celebra el Día de la Niñez y los vecinos de Berazategui cuentan con “Bera delivery”, una excelente propuesta online para que los niños y las niñas tengan su regalo sin que ningún integrante de la familia tenga que salir de casa.

Mediante esta Web (berazategui.gob.ar/beradelivery), los interesados pueden contactarse con comercios, artesanos, productores y emprendedores de la Ciudad, para solicitar sus productos y coordinar su envío a domicilio, de una manera rápida, sencilla y segura. Además, durante toda esta semana, se ofrecen importantes descuentos y beneficios en la compra de regalos de gran variedad para los más chicos, con promociones exclusivas y de tiempo limitado.

En lo que será un Día de la Niñez atípico, debido al aislamiento para evitar los contagios por COVID-19, la Dirección de Desarrollo Comercial -de la Secretaría de Trabajo de la Municipalidad de Berazategui- sigue fortaleciendo esta alternativa digital, novedosa y funcional para la comunidad.

Al igual que ya se hizo para diferentes celebraciones, en “Bera delivery” se ofrecen importantes descuentos y promociones en diversos rubros vinculados a esta fecha. A través de esta plataforma, los vecinos pueden encontrar casi 300 opciones, entre comercios, artesanos, productores y emprendedores, de más de 20 rubros, como indumentaria, calzado, juguetería, electrodomésticos, electrónica, insumos informáticos, cuidados personales, perfumería y gastronomía, entre otros.

Todos aquellos que deseen sorprender en su día a los más chicos de la familia, pueden ingresar desde cualquier dispositivo y acceder a los contactos de WhatsApp, redes sociales y páginas web de cada uno de los negocios, hacer su pedido, y pautar el día y horario de entrega.

Asimismo, mediante esta Página -que ya cuenta con más de 42.000 visitas- los vecinos también pueden adquirir a distancia las más atractivas creaciones de emprendedores y artesanos locales de los Programas municipales “Emprender” y “Regalá Cultura”.

Por otra parte, aquellos comerciantes que quieran adherirse a esta propuesta y no quedarse afuera de esta fecha tan especial, pueden hacerlo por medio de la misma Plataforma; o comunicándose al teléfono 4356-9200 (internos 1193 y 1184).

Finalmente, se recuerda que para recibir los productos o regalos en el hogar, debe usarse tapaboca -tanto quien los lleva como quien los recibe- y desinfectar los paquetes a la hora de entrarlos a casa. Estas medidas también se encuentran disponibles en la plataforma.