Hasta el 31 de julio

Hasta el 31 de julio, se puede acceder a un plan de pago de las tasas municipales y aprovechar importantes descuentos, abonando en cuotas o al contado. Abarca: alumbrado, barrido y limpieza (ABL); servicios sanitarios; patentes de motos y autos; inspección de seguridad e higiene; régimen simplificado de pago y demás tasas comerciales.

Los planes consisten en la reducción de intereses, que varían de acuerdo a la cantidad de cuotas o al pago al contado, para quienes deseen regularizar sus deudas.

De esta manera, los beneficios en cada caso son: una reducción del 100% de intereses para quienes paguen al contado; del 95% para quienes abonen de dos a seis cuotas; del 90% para quienes paguen de siete a dieciocho cuotas; y del 85% si se abonan de diecinueve a veinticuatro cuotas.

Para consultas y asesoramiento, llamar al 4356-9200 (Int. 1001), de lunes a viernes de 8.00 a 20.00 y sábados de 9.00 a 13.00. En tanto, para conocer el estado y monto total de la deuda, ingresar en berazategui.gob.ar/tasas.