Para poder participar del nuevo Programa

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Organizaciones No Gubernamentales (ONG), convoca a todos los beneficiarios del Programa “Hacemos Futuro” a reingresar sus datos, ya que éste se transformará en una nueva iniciativa, con diferente modalidad, denominada “Potenciar Trabajo”.

El secretario de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti, explicó: “Estamos armando un convenio entre la Municipalidad de Berazategui y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través del cual se armará un programa de trabajo llamado ‘Potenciar Trabajo’. Participarán todos aquellos que actualmente estén afectados a programas sociales”.

“Una vez que entre en vigencia el convenio, los reinscriptos serán llamados para cumplir alguna tarea o capacitarse en talleres”, amplió Benedetti.

Para reingresar sus datos, los beneficiarios del actual “Hacemos Futuro” deben comunicarse al 4356-9200 -interno 1314-, de lunes a viernes, de 8.00 a 15.00. Tienen tiempo hasta el 30 de junio y todos aquellos titulares que no se comuniquen, quedarán inactivos, ocasionando la falta del pago de sus incentivos.