En la localidad de Sourigues, Berazategui
 
Avanza una obra de desagüe pluvial con el objetivo de resolver la problemática del escurrimiento de las aguas superficiales. Los trabajos se llevan a cabo en la calle 223 entre 259 y Av. Vergara; y en 259 entre Av. Milazzo y 223. Fueron financiados íntegramente por la Municipalidad de Berazategui.
 
Pedro Orazzi, ingeniero de la Secretaría de Obras Públicas, explicó: “Esta obra hidráulica -impulsada por el intendente Juan José Mussi- implica el entubamiento con cañería de 80 centímetros, que cubre una longitud de 440 metros lineales. El objetivo es resolver la problemática del escurrimiento de las aguas superficiales sobre la Av. Milazzo entre la avenida Vergara y la calle 259”.
 
Este trabajo incluye la construcción de cámaras y sumideros enlazados al conducto principal, además de la carpeta asfáltica sobre la calle 223, así como el pavimento de hormigón sobre la Av. Vergara. Finalmente, el Ingeniero destacó: “Esto representa una gran mejora para el barrio y para quienes transitan sobre la Av. Milazzo”.