Berazategui

Intendente de Berazategui, Juan José Mussi, junto a la Directora Ejecutiva del Pami, Lic. Luana Volnovich, recorrió el centro de vacunación contra el COVID ubicado en la sede Central del PAMI a metros de la estación de trenes.

Durante el tiempo que permanecieron en el lugar ambos funcionarios recibieron un informe detallado del procedimiento y los pasos que deben cumplir quienes llegan a ese lugar para inocularse. Al mismo tiempo saludaron a cada una de las personas mayores que se encontraban esperando para aplicarse la primera dosis de la vacuna.

Allí el Intendente Mussi expresó “Me llevo algo fundamental que es la conformidad de los ciudadanos que vienen a vacunarse. Se lo comentaba a la Directora de PAMI, la gente está conforme, fundamentalmente con el trato, y especialmente hacia los abuelos. Para mí es una gran alegría y demuestra un PAMI presente, así como los agentes de Salud, su trabajo es espectacular, esto logra que los abuelos estén seguros y contentos”.

Por su parte la Directora Ejecutiva del PAMI señaló: “Estamos recorriendo este operativo de vacunación junto al Intendente de Berazategui, muy contentos. Desde el Estado Nacional, Provincial, Municipal, nos organizamos para llevar adelante esta campaña histórica colaborando entre todos, y, como parte de esta colaboración, el PAMI, a pedido del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, puso a disposición toda su infraestructura: las agencias y los hospitales” detalló Volnovich. Y continuó “Vacunamos en residencias geriátricas y hoy vinimos acá, a supervisar y saludar a los trabajadores que están durante todo el día, de sol a sol vacunando, y, la verdad es que es una alegría. El sistema funciona perfecto, se vacunan un montón de personas que se van contentas porque los tratan bien. Para nosotros es un placer poder aportar para la vacunación aquí en Berazategui”.