Recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik-V

Victorio Bruni, un vecino que luchò por la independencia de Berazategui en 1960, recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik-V en la Posta de vacunación de SUTEBA (Calle 152 N° 1516), dentro del Plan provincial, público, gratuito y optativo de vacunación contra el COVID-19.

Con alegría y entusiasmo, Bruni expresó: “Estoy feliz de que haya llegado este momento porque quiero poder visitar nuevamente las escuelas en un futuro y llevar la historia de nuestra querida Berazategui”. Y agregó: “Tras mucho trabajo, han llegado las segundas dosis y hoy me tocó recibir la vacuna en SUTEBA Berazategui. Estoy muy conforme con la atención que me brindaron. Estaba esperando en mi casa, cumpliendo con los cuidados”.

Finalmente, el autonomista dejó un mensaje a los vecinos: “Cumplamos, quedémonos en casa, todo va a pasar y vamos a seguir siendo la ciudad feliz, porque cuidar Berazategui significa hacer lo que estamos haciendo ahora: cumplir con las medidas preventivas. Hay que seguir respetando los cuidados porque las vacunas están llegando. Esto va a pasar y vamos a volver a la normalidad. Podremos encontrarnos, reunirnos y disfrutar de los beneficios que nos brinda el Municipio. Tengamos paciencia. Estoy feliz, ¡Viva Berazategui!”.