El Municipio acercará los servicios de vacunación antirrábica y desparasitación

 

Se realizarán nuevas jornadas municipales gratuitas de vacunación antirrábica y desparasitación en la localidad de Gutiérrez. En esta ocasión, serán en la Sociedad de Fomento Las Hermanas (calle 75 y 124), del lunes 18 al jueves 21 de marzo, de 9.00 a 12.00.

 

Simultáneamente, del martes 19 al jueves 21 -en el mismo horario- se llevarán a cabo en el Salón de Usos Múltiples “Primero Los Niños” (calle 125 e/ 49 y 50), del barrio Kennedy Norte.

Por iniciativa del intendente Juan José Mussi, todas las semanas los quirófanos móviles de la Clínica Veterinaria Municipal recorren diferentes puntos de Berazategui, acercando los servicios gratuitos de vacunación antirrábica y desparasitación de perros y gatos. El objetivo es descentralizar la atención y asesorar a la población sobre tenencia responsable, para garantizar la salud de los animales.

Lorena Sosa, una de las vecinas de Gutiérrez que participó de las jornadas en el Polideportivo Municipal N° 3, indicó: “Traje a vacunar a mis gatitos Loki y Otto; los dos son adoptados. Estoy contenta con la oportunidad de acceder a estos servicios cerca de mi casa”.

Para más información sobre las próximas jornadas, además de los servicios de cuidado y protección de los animales en Berazategui, ingresar en corazondezonasur.com.ar.