A través de la Oficina de Control Inmobiliario Municipal

La Oficina de Control Inmobiliario de la Municipalidad de Berazategui funciona desde 2014, por iniciativa del intendente Juan José Mussi. Pionera en la provincia de Buenos Aires, brinda atención profesional y asesoramiento inmobiliario gratuito a los vecinos y las vecinas del partido, en todo lo relacionado a alquileres, contratos, compras y ventas.

Romina Kobla, martillera responsable de esta Oficina, explicó: “Estos servicios son muy importantes porque la realidad en la que estamos viviendo y la demanda habitacional que existe, hacen que los alquileres cumplan un rol fundamental en la vida de los vecinos”.

“De esta manera, cuentan con un servicio gratuito para acercarse ante cualquier inconveniente, conflicto o duda que tengan con respecto a sus derechos. También abarca a los propietarios, ya que es una prestación que se le brinda a las dos partes de los contratos y las relaciones locativas”, finalizó Kobla.

La Oficina de Control Inmobiliario Municipal cuenta con tres sedes: la de Berazategui Centro (calle 148 e/ 13 y  Av. 14), que atiende de lunes a viernes de 8.00 a 14.00; la de El Pato (calle 519 e/ 529 y 618), que funciona los martes de 9.00 a 13.00; y la de Gutiérrez (calle 417 y Camino Real), que brinda sus prestaciones los jueves de 9.00 a 13.00.

Por dudas o consultas, pueden comunicarse de lunes a viernes, de 8.00 a 14.00, al 4356-9200 Int. 2387 o por mail a controlinmobiliariomunicipal@berazategui.gob.ar / controlinmobiliariomunicipal@gmail.com.