Con una fiesta en el Club Municipal Ducilo

 

Afiliados y afiliadas de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Berazategui festejaron en familia el Día de la Niñez. La celebración se realizó el sábado 6 de agosto en el gimnasio del Club Municipal Ducilo. El intendente Juan José Mussi asistió al evento que contó con juegos, shows y sorteos para niños y niñas.

“A los compañeros y compañeras de ATE quiero felicitarlos por lo que hacen, pero también decirles que estamos a disposición, que cuentan con el Municipio. Continúen así y no aflojen, porque hay que seguir adelante por las y los más chicos, sobre todo en los momentos difíciles”, señaló Mussi durante su visita.

Por su parte, el secretario general de ATE Berazategui, Carlos Acosta, afirmó: “Más de 420 niños y niñas participaron de esta fiesta junto a sus padres. Quiero agradecer al Municipio por acompañarnos y al Intendente por estar presente”.

Los hijos de los afiliados del sindicato disfrutaron de juegos inflables y mecánicos, además de otros atractivos como pochocleras, peloteros, un sector de dibujo artístico y cabina fotográfica. Asimismo, hubo espectáculos infantiles y sorteos de bicicletas.

Acompañaron a Mussi, la titular de la Secretaría Privada del Municipio, María Del Carmen Flores; los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; y de Cultura y Educación, Federico López; además de concejales y consejeros escolares.