Junto a sus afiliados

El sábado 5 de agosto, afiliados y afiliadas de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Berazategui festejaron el Día de las Infancias en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo. El intendente Juan José Mussi asistió al evento que contó con juegos y sorteos para niños y niñas.

“La felicidad de los más chicos es la felicidad de todos. Ellos no tienen por qué vivir preocupados; tienen que jugar y divertirse, ser felices para tener un futuro mejor. Gracias a ATE por esta linda fiesta”, expresó Mussi.

En tanto, el secretario general de ATE Berazategui, Carlos Acosta, señaló: “Es un orgullo que nos acompañe el Intendente; quiero agradecer su apoyo. Estamos muy contentos de que nuestros hijos y nietos puedan disfrutar de una fiesta como esta”.

Durante la jornada, los más chicos disfrutaron de juegos inflables y mecánicos, además de otros atractivos como pochocleras, peloteros y un sector de dibujo artístico. Asimismo, hubo espectáculos infantiles y sorteos de bicicletas.