El intendente de Berazategui, Dr. Juan José Mussi, presentó a las nuevas autoridades de la Secretaría de Salud Pública e Higiene local en un acto que se llevó a cabo en la sala de conferencias del Edificio Municipal. De esta manera, el Dr. Pablo Costa ocupa, a partir de ahora, el cargo de Secretario, y la Dra. Luciana Soto, el de Subsecretaria.

Ambos le darán continuidad a la gestión de la Dra. Mariel Mussi, quien dejó la Secretaría para asumir como presidenta del Consejo de Administración del Hospital de Alta Complejidad en Red “El Cruce, Dr. Néstor Carlos Kirchner”.

Durante el acto de presentación, el Jefe comunal expresó: “Para Berazategui es muy importante que la Dra. Mariel Mussi sea la presidenta del Consejo Administrativo del Hospital de El Cruce; es un orgullo que la hayan elegido”, y agregó: “Por esta razón, necesitábamos nombrar a un Secretario en el Municipio y lo que hizo Mariel en estos últimos años, junto al Dr. Pablo Costa, como Subsecretario, ha sido bueno. Hemos tenido satisfacciones en el manejo de la salud, por eso lo designamos a Pablo como nuevo Secretario de Salud Pública e Higiene de la Municipalidad de Berazategui”.

En el mismo sentido, Juan José Mussi señaló: “Por su parte, la Dra. Luciana Soto ocupa ahora el cargo de Subsecretaria. Tanto ella como el Dr. Pablo Costa se merecen estas designaciones, se ganaron estos espacios trabajando. Cuentan con todo mi apoyo”.

En tanto, el flamante Secretario manifestó: “He tenido el placer de trabajar muchos años con la Dra. Mariel Mussi y esto es una continuidad de su gestión. Estoy muy contento, es una gran responsabilidad y nuestro objetivo es darles prevención y salud a los vecinos de Berazategui”.

Finalmente, la nueva Subsecretaria, quien se desempeñaba como directora médica del Centro de Salud “Dr. Javier Sábatto”, afirmó: “Tengo una emoción enorme porque nos dedicamos hace muchos años a la salud, y que a uno le otorguen semejante responsabilidad es un orgullo que nos obliga a trabajar cada vez más por los vecinos”.