Juan José Mussi visitó la entidad

El sábado 2 de julio, el Rotary Club de Berazategui renovó sus autoridades locales -como cada año- a través de la votación de los últimos 5 presidentes de la organización. En su sede de calle 16 entre 149 y 150, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, destacó el permanente acompañamiento de la institución con la comunidad y participó del tradicional acto.

Durante la jornada, Eduardo Cerrando sucedió a Liliana Jaurez en la presidencia y señaló: “Realizamos el cambio anual de autoridades de nuestra institución y agradezco la presencia del Intendente de Berazategui, quien siempre nos acompaña”.

“Quise venir a felicitar al nuevo Presidente para desearle lo mejor en su gestión. El Rotary se dedica a darle una mano a la sociedad”, afirmó Mussi durante su visita.

Asimismo, aseguró: “Esta institución nunca me pidió nada; como Intendente siempre me dio. Aparecieron en momentos difíciles de Berazategui, como en la pandemia. Eso tiene un valor muy importante.”

Asistieron integrantes del Gabinete municipal; el gobernador del distrito rotario, Orlando Morete, socios, familiares, integrantes de otros clubes rotarios de la zona y de Capital Federal.

El Rotary Club es una organización internacional que tiene como objetivo promover la práctica elevada de ética y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz. La institución abre su sede a la comunidad para que puedan utilizar las instalaciones con diferentes fines para el bien común.