Mussi participó de la asamblea realizada en Tecnópolis

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, participó de la asamblea de la FAM (Federación Argentina de Municipios) que se realizó en Tecnópolis. En ese marco se votó la nueva mesa ejecutiva, que será presidida por el jefe comunal de La Matanza, Fernando Espinoza.

“Hoy es un día especial para toda la Argentina. Quiero agradecerles el apoyo, porque estoy acá gracias a ustedes”, dijo Espinoza. Y agregó: “Las y los intendentes tenemos que ser amplios y receptivos, para generar acuerdos y sacar a la Argentina de este momento que está atravesando pospandemia y posguerra”.

Además, en su discurso, el Mandatario de La Matanza elogió la trayectoria del Dr. Mussi, al expresar que “cada vez que lo veo siento orgullo de ser Intendente como él, por su vida de lucha y de ejemplo”.

Por su parte, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, comentó que “en tiempos de neoliberalismo, la FAM dio respuestas para poder sostener situaciones muy complicadas para nuestro pueblo. Y sin las políticas locales de los intendentes de todo el país, la pandemia podría haber sido una tragedia mucho más grande”.

También participaron de la asamblea: el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur; el ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro; intendentes e intendentas de todo el país, así como diversos funcionarios y funcionarias.