La Universidad pública, gratuita y de calidad cerca de los vecinos y vecinas

 

El Centro Universitario de Berazategui (CUB) -ubicado en Diagonal Obispo Jorge Novak y 145- abrió sus puertas para el ciclo lectivo 2023. Los y las estudiantes van a cursar las primeras materias de las distintas carreras que brindan la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ).

Este establecimiento educativo comenzó a funcionar el 13 de agosto de 2018. En el inicio de 2023 ofrece a los alumnos y alumnas un espacio de tutoría y acompañamiento de cara al nuevo año de estudios universitarios.

El coordinador del CUB, Cristian Ulagnero, manifestó: “Estamos felices de recibir nuevamente este año a las comisiones de ingresantes tanto de la UNAJ como de la UNQ. En este espacio, muchos estudiantes dan sus primeros pasos y pueden empezar cursando cualquiera de las carreras de estas dos casas de estudio”.

Y agregó: “Damos la bienvenida a esta nueva generación de estudiantes universitarios, como hacemos desde 2018 gracias a las políticas educativas conjuntas con el Municipio de Berazategui que, a través de su intendente, Dr. Juan José Mussi, acerca la universidad a todos los vecinos y vecinas del distrito y sus alrededores”.

Para más información, las y los interesados pueden escribir al e-mail del Centro Universitario Berazategui, cuberazategui2018@gmail.com, o ingresar a unq.edu.ar (Universidad Nacional de Quilmes) y unaj.edu.ar (Universidad Nacional Arturo Jauretche).