El boxeo vuelve al Centro de Actividades Roberto De Vicenzo

La ciudad de Berazategui será nuevamente sede de una gran noche boxística. Este sábado 12 de febrero, en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 148 y 18), el campeón invicto Andrés “La Maquinita” Sosa se enfrentará a Mauro Barrios por el Título Latino Plata de la Categoría Súper Gallo, del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Además de la esperada pelea que protagonizarán el púgil juninense contra el retador, hijo del ex boxeador campeón de la OMB Rodrigo “La Hiena” Barrios, el evento también ofrecerá otros cuatro importantes duelos, donde se destaca el prometedor combate de semifondo entre Lucas Claudio “Pigu” Villalba, oriundo de Castelar, con el santafecino Enzo “El Magnífico” Delgado.

La velada completa será televisada en vivo a través de TyC Sports Play -a partir de las 19.55- y TyC Sports -desde las 21.00- en su ciclo Boxeo De Primera.

El evento se realizará bajo estrictas medidas sanitarias  para prevenir el coronavirus, como la presentación del Pase Sanitario correspondiente -que implica la acreditación del esquema de vacunación COVID-19 (completo)-, el uso de barbijo (debe cubrir nariz, boca y mentón), el distanciamiento social (2 mts.) y la sanitización de manos, además del respeto del aforo.