En toda la provincia de Buenos Aires

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció que los mayores de 18 años, que hayan cumplido 4 meses desde que completaron el esquema primario, ya pueden recibir su dosis de refuerzo contra el COVID19 sin turno previo, en la Posta sanitaria más cercana a su domicilio.

Este grupo poblacional se suma a las personas gestantes o que se encuentren amamantando, inmunocomprometidos y personal de seguridad, educación y salud bonaerenses, que ya podían recibir el refuerzo sin cita previa al haber cumplido 4 meses desde que completaron el esquema primario, excepto los inmunocomprometidos que debían esperar un mes.

Asimismo, se recuerda que tanto la primera como la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus se aplica sin turno previo a todas aquellas personas mayores de 3 años, en cualquier Vacunatorio de la Provincia. En el caso de los menores de 13, deben concurrir con un adulto responsable, quien será el encargado de firmar el consentimiento.

La Municipalidad de Berazategui, a cargo de Juan José Mussi, mantiene activas 5 Postas que funcionan todos los días de 9.00 a 18.00:
– Polideportivo Municipal N° 3 (calle 459 e/ 408 y 409, Juan María Gutiérrez).
– SEDRONAR (calle 57 e/ 128 y 129, Hudson).
– Delegaciones de PAMI en Barrio Marítimo (calle 52 A N° 3125) y Berazategui Centro (Lisandro de la Torre e/ 12 y 13).
– Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 18 y 148, Berazategui Centro).

LA NOCHE DE LAS VACUNAS 2

Como parte de la campaña de vacunaciónel Gobierno bonaerense anunció que este viernes 25 de febrero, de 20.00 a 00.00, más de 100 Postas nocturnas volverán a abrir para iniciar, completar o reforzar el esquema de vacunación contra el COVID19.

Berazategui se sumará nuevamente, con el Punto sanitario ubicado en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 148 y 18) y la sede de PAMI de la zona céntrica (Lisandro de la Torre e/ 12 y 13). Para conocer más información, las y los interesados pueden ingresar a www.gba.gob.ar/noche_de_las_vacunas.