A pesar de la baja de casos y el aumento del número de vacunados

La Municipalidad de Berazategui -a través de la Secretaría de Salud Pública e Higiene- informa que continúa siendo sumamente importante sostener e intensificar los cuidados necesarios para evitar el aumento de casos y la propagación del coronavirus en el distrito.

“A pesar de estar contentos por la baja de casos de COVID-19, vemos un amesetamiento con relación a esta disminución. Por eso, queremos ser cautelosos y pedirles a los vecinos y vecinas de Berazategui que continúen con la implementación de las diferentes medidas preventivas”, expresó el secretario de Salud municipal, Dr. Pablo Costa.

En este marco, el funcionario puntualizó: “Para seguir evitando el contagio de este virus, recomendamos la utilización de barbijos- ya sea en lugares cerrados o cuando estamos en grupos-, el lavado de manos, la utilización de alcohol y la ventilación de los ambientes”.

“Queremos seguir estimulando todos estos cuidados entre la población, como así también el efectivo cumplimiento de los decretos, especialmente aquellos vinculados a la nocturnidad”, indicó Costa. En cuanto a esto último, aseguró: “Se trata de un tema que nos preocupa y ocupa, sobre todo en lo que respecta a lugares cerrados, donde sabemos que existe mayor posibilidad de transmisibilidad del virus”.