Son créditos destinados a la oferta y adquisición de un terreno de calidad

 

Se anunció la apertura de la inscripción a la línea de créditos Lotes con Servicios, perteneciente al Programa Procrear, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. El financiamiento está destinado a la oferta y adquisición de un terreno de calidad, en articulación con el Plan Nacional de Suelo Urbano.

El Programa ofrece un crédito que permite un sistema de pagos a tasa fija y con plazos máximos de hasta 30 años, e incorpora el coeficiente Casa Propia como fórmula de actualización crediticia. Asimismo, Lotes con Servicios, al igual que las demás líneas de créditos del Plan Procrear, ofrece dos modalidades: Destino Joven, para personas de 18 a 35 años; y General, para aquellos que tienen 36 años o más.

Para más información sobre los requisitos y la inscripción, se puede ingresar en argentina.gob.ar/habitat/procrear/lotesconservicios.

Al respecto, el director municipal de Hábitat, Arq. Marcelo Lenzi, indica: “Desde la Agencia de Tierras y Hábitat tenemos una articulación directa con los Gobiernos nacional y provincial, lo que nos permite conseguir todos los programas disponibles para los vecinos y las vecinas de Berazategui”.

“La incorporación de nuestra ciudad a estas iniciativas nace de la gestión del intendente Juan José Mussi y de la confianza que generan la eficiencia y el trabajo de los equipos municipales. Por eso, el distrito es prioridad a la hora de sumarse a los programas”, continúa Lenzi.

Asimismo, el arquitecto informa: “En caso de que algún vecino necesite ayuda o asesoramiento, la Agencia de Tierras y Hábitat atiende de lunes a viernes, de 8.00 a 14.00. Pueden llamarnos al 4356-9200 (Int. 2215) o acercarse a nuestra oficina ubicada en Av. 14 e/ 131 y 131 A, frente al Edificio Municipal”.