Hay tiempo hasta el 31 de agosto para presentar propuestas

 

Se abrió la convocatoria para la concesión del servicio de buffet en los Clubes Municipales Maltería Hudson (Av. Bemberg y 158) y Ducilo (calle 5 y 151). Hasta el 31 de agosto, las Pymes de Berazategui que se dedican al rubro gastronómico tienen tiempo para presentar sus propuestas en la Dirección de Recreación y Turismo de la Municipalidad, situada en Av. 14 y 131 A (2do piso).

María Laura Lacava, secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes municipal, informó al respecto: “Queremos que Berazategui crezca y los vecinos apuesten al trabajo genuino en nuestra ciudad. Estos son dos espacios deportivos muy importantes del distrito y el Municipio los abre para que las y los ciudadanos puedan ampliar su rubro gastronómico en Berazategui”.

Nuevamente, estas instituciones deportivas tendrán un área de gastronomía para todos los concurrentes. En los Clubes Municipales Ducilo y Maltería Hudson diariamente hay una gran asistencia de personas debido a la práctica de distintas disciplinas, y esa cantidad aumenta los fines de semana cuando juegan todas las categorías de los deportes.

“El área gastronómica es muy importante porque también queremos que la zona de Hudson tome como referencia al Club Maltería a la hora de salir a almorzar o cenar”, agregó la secretaria. “El objetivo es que quien se dedica al rubro y tenga experiencia, pueda concesionarlo”.

Los interesados pueden presentar su propuesta hasta el 31 de agosto, de lunes a viernes de 8.00 a 16.00, en la Dirección de Recreación y Turismo de la Municipalidad (Av. 14 y 131 A – 2do Piso).

Los postulantes deberán presentar:

-Garantía de la propuesta y del contrato.

-Antigüedad de por lo menos 5 (cinco) años en el rubro. Presentar antecedentes comprobables.

-Solvencia económica demostrable.

-En caso de ser necesario, asumir la obligación de acondicionar el lugar. Presentar proyecto de división de bar/buffet y restaurante, teniendo en cuenta la diversidad de la clientela que asista en diferentes horarios.

-Garantizar el servicio de gastronomía, tanto para clientes que solo asistan en carácter de comensales, como así también aquellos que concurran al club en ocasión de un encuentro deportivo y/o recreativo de lunes a lunes.

-Serán considerados especialmente en la elección aquellos comerciantes que estén o hayan estado desempeñando el rubro en Berazategui.