El intendente Mussi les entregó sus certificados de manera virtual

Los 450 jóvenes de Berazategui que participaron del Programa de capacitación laboral “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” recibieron su diploma mediante un encuentro virtual encabezado por el intendente Juan José Mussi.

Durante el mismo, el Mandatario señaló: “Es un momento donde tenemos que capacitar a los jóvenes, porque el mercado laboral es muy competitivo. Además, no puede desarrollarse un Municipio si su gente no trabaja, por eso tenemos que hacer hasta lo imposible para conseguir que nuestros vecinos tengan un empleo. Celebro la entrega de estos diplomas y los felicito por el esfuerzo realizado”.

Por su parte, el subsecretario de Trabajo municipal, Martín Agromartin, expresó: “Estoy orgulloso de poder participar de esta entrega de diplomas para jóvenes de Berazategui en un año tan atípico. Esta es una muestra de que el Municipio apuesta fuertemente a la capacitación, al trabajo y a los jóvenes”.

En tanto, el licenciado en Ciencias Políticas y Gobierno, a cargo de la capacitación, Pablo Arrieta, subrayó: “Cuando se decretó el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) tuvimos que adaptar los contenidos a una modalidad virtual, buscando incluir a la mayor cantidad de vecinos posible. No es sencillo brindar estos cursos de esta manera, sin embargo la respuesta fue muy buena, por eso quiero agradecer el compromiso de los jóvenes”.