Se realiza con fondos del Plan Argentina Hace 2021

La Municipalidad de Berazategui, a cargo del intendente Juan José Mussi, avanza con la obra de pavimentación de la avenida GutiérrezHudson entre la calle 129 y Camino General Belgrano, que una vez finalizada mejorará notablemente el flujo vehicular en la zona.

La intervención tiene lugar en la Colectora de la Autopista Buenos Aires – La Plata (Ramal Gutiérrez).

Sandro Aznarez, ingeniero a cargo de las inspecciones de obras viales y públicas de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, afirmó: “La pavimentación de la avenida GutiérrezHudson, entre la calle 129 y Camino General Belgrano, se encuentra en la etapa de desmontaje del pavimento antiguo para la posterior construcción de bases y subbases”. Asimismo, agregó: “El plazo de obra es de 7 meses. Sin embargo, trataremos de acortar los tiempos para beneficiar prontamente a los vecinos y agilizar el flujo vehicular diario”.

La obra dará un beneficio potencial para mejorar la circulación vehicular, así como también una mayor conectividad entre la Autopista Buenos Aires – Mar del Plata y distintos barrios de Hudson, principalmente Kennedy Sur, El Ciclón, Sarmiento, La Porteña, Fincas de Iraola, El Carmen, Altos de Hudson I y II, Los Ombúes de Hudson, Greenville y Abril, entre otros.

El proyecto -financiado con fondos del Plan nacional Argentina Hace 2021- contempla la ejecución de 9688.80 m2 de pavimento, desagües con cañería de hormigón, cámaras de inspección y sumideros, que brindarán un mejor escurrimiento del agua de lluvia.