De 15 áreas diferentes

En una emotiva ceremonia encabezada por el intendente Juan José Mussi, se entregó el Decreto que establece el pase a planta permanente de 101 trabajadores y trabajadoras municipales. El acto tuvo lugar en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, bajo estrictos protocolos sanitarios.

“Entre tantas cosas difíciles y feas que tuvimos que vivir este año, podemos dar una buena noticia, principalmente a los 101 agentes que pasan a planta permanente”, expresó el Intendente.

Por su parte, uno de los agentes beneficiados, Sebastián Sacco, integrante de la Secretaría de Cultura y Educación, aseguró: “Me siento muy feliz. Para mí es un orgullo pertenecer a la Municipalidad de Berazategui, así que es una gran satisfacción el pase a planta permanente”.

Finalmente, el intendente expresó: “Les quiero agradecer a todos los que trabajaron en esta pandemia. La imagen del Municipio son ustedes y muchos redoblaron esfuerzos porque tuvieron que reemplazar a compañeros que son de riesgo. Me siento acompañado por los empleados municipales y les pido que no aflojen”.