General

Multitudinaria convocatoria en la Expo Celiaquía de Berazategui

Un encuentro municipal para compartir, aprender e incluir   Se realizó una nueva edición de la Expo Celiaquía, donde cientos de vecinos y vecinas disfrutaron, de manera gratuita, de distintas actividades en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo. Esta Feria sin TACC fue…

General

Carlos Balor visitó el Club de Leones de Berazategui

El Intendente destacó el trabajo social de la institución El intendente municipal, Carlos Balor, visitó el Club de Leones de Berazategui, cenó con sus directivos y observó las reformas que se hicieron en la institución, con aporte de la Municipalidad. “Agradezco todo lo que hacen…