General

salud bucodental al alcance de la comunidad

Berazategui   En Berazategui funciona el Centro Odontológico Municipal (Av. 14 e/ 131 y 132) -impulsado por el intendente, Dr. Juan José Mussi-. Este espacio se destaca desde hace más de diez años por la excelencia en el cuidado de la salud bucodental de los…

General

Más jornadas municipales de vacunación antirrábica en Gutiérrez

En el Centro Comercial, Industrial y Profesional      Continúan las jornadas de vacunación antirrábica y desparasitación organizadas por la Municipalidad de Berazategui. Esta vez, se llevan a cabo en el Centro Comercial, Industrial y Profesional de Gutiérrez (calle 416 y Camino Real) hasta el…

General

Jornada integral de salud en Plátanos

Servicios sanitarios gratuitos en los barrios de Berazategui   Se realizará una Jornada Integral de Salud en la Sociedad de Fomento Villa Chingolo (calle 154 entre 38 y 39) de Plátanos, este martes 26 de marzo, de 9.00 a 13.00.   Estas jornadas itinerantes recorren…

General

Recomiendan reforzar la descacharrización luego de las lluvias

Para evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti     Ante los repetidos episodios de lluvia de los últimos días, desde la Municipalidad de Berazategui se refuerza la importancia de la descacharrización para eliminar los posibles criaderos del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del dengue, el…

General

Recomendaciones para prevenir dengue, zika y chikungunya

Eliminar recipientes y mantener limpios jardines y patios   La Municipalidad de Berazategui recuerda cuáles son las medidas a tomar para protegerse de los mosquitos transmisores de dengue, zika y fiebre chikungunya.   Es primordial desechar, tapar o colocar bajo techo -a lo largo de…