En septiembre, Mercado Vecino sigue recorriendo Berazategui
A trav茅s de la Feria itinerante, econ贸mica聽y聽saludable de la Municipalidad de Berazategui, los vecinos聽y聽vecinas acceden a productos de excelente calidad聽y聽a muy buenos precios, como聽carne,聽pollo,聽pescado,聽l谩cteos,聽huevos,聽frutas聽y聽verduras, adem谩s de plantas聽y聽flores. De esta manera, Mercado Vecino seguir谩 visitando distintos barrios durante septiembre.
Este mes, adem谩s, presenta una novedad con la incorporaci贸n de un puesto con聽ofertas聽de milanesas de聽pollo, pata聽y聽muslo, supremas, alitas, hamburguesas聽y聽congelados de聽pollo.
Mercado Vecino est谩 los lunes en Plaza Rigolleau (Av. 14聽y聽Lisandro de la Torre), de 8.00 a 13.00, mientras que en otros puntos de la ciudad las jornadas son de 8.30 a 12.30. Para conocer el cronograma completo, se puede ingresar en聽berazategui.gob.ar/
Con el fin de mantener los cuidados sanitarios, todas las ediciones de Mercado Vecino (iniciativa de la Secretar铆a de Trabajo municipal) son controladas para seguir haciendo respetar la distancia social, las pautas de higiene聽y聽el uso de barbijo. Las jornadas pueden suspenderse en caso de lluvia.