Más vecinos invierten en Berazategui
 
En un cálido encuentro, quedó oficialmente inaugurado el salón de eventos “Lilian” en la calle 131 y 25. Allí estuvo presente el secretario de Trabajo de la Municipalidad de Berazategui, Juan Manuel Parra, junto a otros integrantes del Gabinete municipal.
 
Se trata de un emprendimiento familiar de vecinos del barrio, pensado para todo tipo de eventos y disponible para distintas actividades organizadas por las instituciones de la zona. 
 
“Quiero saludar a los flamantes propietarios de ‘Lilian Eventos’, una iniciativa que llevan adelante Roberto Blasi y Mónica Pawlowski”, comenzó diciendo Mussi en un mensaje grabado y transmitido para los y las presentes. Y continuó: “Esto es muy bueno para la zona, para el barrio, una iniciativa que va a cumplir con la tarea de generar un espacio para los vecinos y las instituciones. Les dejo los mejores augurios, un abrazo grande y les digo que Berazategui necesita de estas iniciativas. Creo que van a ser coronados por el éxito, como merecen todos aquellos que quieren hacer algo por sí mismos y para los demás”. 
 
Por su parte, Roberto Blasi expresó: “Esto es un sueño. Siempre apostamos a Berazategui y hoy podemos tener este emprendimiento familiar. Pensamos en la gente, apuntamos a que alguien venga y, si necesita algo, ayudarlo y darle la oportunidad de celebrar su festejo de la forma que desee. Los invitamos a venir, a conocer; esto fue hecho con mucho esfuerzo. Somos el único salón con piscina; estamos abiertos a que la gente venga a disfrutar de este lugar. Agradecemos principalmente al Dr. Mussi, que siempre nos atendió, siempre tuvimos una palabra con él. También al Gabinete municipal por acompañarnos; nos sentimos apoyados por nuestro Municipio: lo mejor que tenemos”.
 
Seguidamente, tras recorrer las instalaciones del nuevo salón, Juan Manuel Parra destacó: “Compartimos la inauguración del hermoso salón ‘Lilian’ y trajimos el saludo del intendente Juan José Mussi, que nos pide siempre acompañar a los vecinos de Berazategui que invierten, que pusieron todo su trabajo para poder disfrutar de este día. Estamos muy felices y orgullosos de los vecinos de Berazategui que invierten y generan trabajo”.
 
El Salón tiene capacidad para 80 personas. Cuenta con una suite privada, galería, un patio con pileta de natación, baños para personas con discapacidad, una cocina equipada, barra, DJ y climatización, entre otras instalaciones y servicios.