El sábado 22/03 se celebraron los 32 años del Centro de Jubilados 18 de Marzo, con un cálido encuentro en su sede del barrio San Juan. Allí, funcionarios de la Municipalidad de Berazategui acompañaron a los vecinos y vecinas, y entregaron un subsidio a la institución.
 
 “Hoy nos encontramos aquí, en representación del intendente Juan José Mussi. Este Centro cumple 32 años de vida; lo hemos visto crecer desde las bases. Estamos muy contentos y orgullosos por estar acá; este es un barrio muy unido”, expresó el secretario de Organizaciones No Gubernamentales (ONG), Marcelo Benedetti.
 
Por su parte, Pedro Maltes, presidente del Centro de Jubilados 18 de Marzo, expresó: “Hoy festejamos el aniversario con la presencia de mucha gente, socios, amigos y funcionarios de la Municipalidad, quienes siempre nos acompañan. La estamos pasando muy bien; la gente está contenta. Agradezco a todos los que vinieron a compartir este lindo momento”.
 
La entrega de subsidios a entidades intermedias es una medida municipal dispuesta por el intendente Juan José Mussi, que destina una serie de aportes económicos con el objetivo de contribuir al desarrollo de las instituciones de Berazategui.
 
Participaron en el festejo, además, los secretarios municipales de Desarrollo Social, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; y de Cultura y Educación, Federico López.