Sábado 15 Diciembre 2018

R Registro de artistas y productores

El Registro de Artistas y Productores del Área de Industrias Creativas cuenta con más de 450 realizadores inscriptos en múltiples disciplinas como Música, Teatro, Danzas, Artes Audiovisuales, Literatura, Artes Plásticas y Artesanías, entre otras. El mapeo de nuestros artistas nos permite conocer las actividades que desarrollan dando cuenta de la capacidad creativa y productiva del distrito.

Enmarcado en el Programa Berazategui Creativa, el Registro constituye una herramienta indispensable en la tarea de ampliar la comunicación de las actividades culturales locales y la difusión de las acciones de fomento promovidas por organismos públicos y/o privados provinciales y nacionales.

Sumate al Registro de Artistas y Productores Culturales de Berazategui, ellos ya lo hicieron y mostraron lo que hacen en LIBRARTE 2018.
Este programa funciona dentro del Área de Industrias Creativas y se consolida como una base de datos confiable, actualizada y digital de todos/as los artistas y productores culturales de la Ciudad, en los diferentes sectores (Música, Artes Escénicas, Artes Visuales, Diseño, Audiovisual, Editoral y Artesanías).


¿Para qué?
- Establecer redes entre los artistas y productores
- Ser parte de capacitaciones, charlas, encuentros, para tu crecimiento
- Enterarte de nuevas oportunidades laborales


Si aún no te anotaste o lo hiciste hace más de un año atrás contactanos a registrodeartistasyproductores@gmail.com o al 4356-9200 int 2113

¡Más de 100 artistas y productores culturales ya se sumaron en lo que va del año!