Jueves 28 Marzo 2024

N Noticias

MAE 28 - Caleidoscopio a escala humana

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

“Reflexiones. Berazategui es un caleidoscopio”

En la Muestra Anual Educativa que se realizará el 17 y 18 de noviembre desde las 14 hs., en la Plaza San Martín, podrás disfrutar de la atractiva iniciativa que propone el área de Patrimonio de nuestra secretaría, un Caleidoscopio a escala humana.

Como Capital Nacional del Vidrio se busca promover la reflexión y participación de cada vecino y vecina sobre nuestra historia local. Para ello se utilizó el caleidoscopio como símbolo que reúne el concepto de reflexión, como la propiedad física de los espejos y la capacidad propia de las personas.

Mediante esta premisa podrás ingresar dentro del caleidoscopio luego de seleccionar imágenes que representen la historia local, para finalmente reflejar tu mirada sobre la historia de nuestra ciudad. Te invitamos a subir tus fotos a tus redes sociales con el hashtag #ReflejosdeBera.

En esta acción se integran las colecciones del Museo Histórico, el accionar de nuestra Escuela Municipal del Vidrio que funcionan en el Complejo Cultural “San Francisco” y donde próximamente se realizará el Museo del Vidrio.

¿Estás preparado para sorprenderte?

¡Ponele tu mirada a Berazategui!