Martes 19 Marzo 2024

L Librarte

LibrArte, la Feria del Libro de Berazategui, es una actividad fundamental de la política de fomento a la lectura y escritura impulsada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Berazategui. Cuenta con diez exitosas ediciones, de las que participaron más de 30 mil asistentes, y fue declarada de interés cultural y legislativo por la provincia de Buenos Aires.

Única feria en su tipo

  • Más de 30.000 visitantes cada año.
  • Presencia de grandes editoriales y propuestas alternativas.
  • Múltiples espacios de encuentro.
  • Activa participación de todas las escuelas del distrito.
  • Presencia de ilustradores, escritores, artistas y representantes del segmento editorial.


LibrArte
es una alternativa local a las tradicionales ferias de la Ciudad Au­tónoma de Buenos Aires y La Plata, cosechando el apoyo de editoriales y firmas vinculadas a los medios gráficos, artísticos y del ámbito escolar y edu­cativo. Entre las múltiples actividades culturales que se desarrollan durante la misma se encuentran mesas redondas, conferencias, presentaciones de libros, conciertos, obras de teatro, talleres para docentes y encuentros de narración oral.

Diversos autores reconocidos participaron de la Feria, entre ellos se destacan Osvaldo Bayer, Eduardo Sacheri, Juan Sasturain, Felipe Pigna, Víctor Hugo Morales, Darío Sztajnszrajber, Alejandro Dolina, Pacho O´Donell, Daniel Filmus, María Kodama, Gabriel Rolón, Alejandro Apo, Sandra Russo, Eduardo de la Puente, Horacio Pagani y Griselda Gambaro, entre otros.


Contacto
librarte@culturaberazategui.gov.ar