Del 15 al 18 de febrero

La Municipalidad de Berazategui informa que del martes 15 al viernes 18 de febrero permanecerá abierta la inscripción para sumarse a los cursos y talleres que dicta la Secretaría de Organizaciones No Gubernamentales (ONG). Este año, la oferta contará con propuestas virtuales y también presenciales. Para poder asistir a estas últimas, los alumnos deberán presentar el correspondiente Pase Sanitario que acredite el estado del esquema de vacunación contra el COVID-19.

Con el objetivo de facilitarles a los vecinos el ingreso al mundo laboral y brindarles nuevas herramientas para generar sus propios microemprendimientos, los cursos y talleres disponibles, en esta ocasión, serán los siguientes:

– Taller de Panadería
– Taller de Pastelería
– Taller de Pizzería
– Taller de Elaboración de Pastas y Salsas
– Taller de Belleza y Spa de manos
– Taller de Esmaltado semipermanente
– Taller de Podoestética
– Taller de Conocimiento de la piel y Maquillaje
– Taller de Técnicas básicas de Peluquería
– Taller de Peinado
– Taller de Color y Nutrición
– Curso de Inglés
– Taller de Coctelería
– Taller Oratoria

Los talleres y cursos tienen capacidad limitada y están dirigidos a mayores de 16 años, excepto los de Esmaltado semipermanente y Coctelería, que son para mayores de 18.

Para realizar la inscripción, los interesados deben enviar un mail a cursosycapacitaciones@berazategui.gob.ar, detallando su nombre, apellido y el curso o taller que desea realizar.