Acompañado por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el ministro de Salud, Daniel Gollán; y la ministra de Gobierno, Teresa García, el Gobernador continuó con la ronda de consultas a los jefes comunales con el fin de evaluar la realidad de estos municipios del sur del Conurbano bonaerense, donde además se concentra un gran número de casos de Coronavirus (COVID-19).
En este marco, analizaron la situación epidemiológica y financiera de cada una de las localidades frente a la nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio, que esta noche anunciará el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.
Además del Dr. Juan José Mussi, la reunión también contó con la participación de los intendentes de Almirante Brown, Mariano Cascallares; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Berisso, Fabián Cagliardi; de Cañuelas, Marisa Fassi; de Ensenada, Mario Secco; de Esteban Echeverría, Fernando Gray; de Ezeiza, Gastón Granados; de Florencio Varela, Andrés Watson; de La Matanza, Fernando Espinoza; de Presidente Perón, Blanca Cantero; de Punta Indio, Hernán Y Zurieta; de Quilmes, Mayra Mendoza; y de San Vicente, Nicolás Mantegazza.