La Municipalidad de Berazategui avanza con una nueva obra de pavimentación y saneamiento en el barrio 8 de Noviembre, desde la Colectora de Ruta 36 (Ex Ruta 2) hasta la calle 105, entre 24 y 26. Los trabajos son financiados con inversión municipal e impulsados por el intendente Carlos Balor, en respuesta a un pedido de los vecinos.
La intervención apunta a mejorar la circulación vehicular, optimizar el escurrimiento del agua y brindar una mejor conectividad para quienes viven y transitan diariamente por ese sector de la ciudad. La obra forma parte del plan integral de mejoras urbanas que se viene desarrollando en distintos barrios del distrito.
Al respecto, el arquitecto Ezequiel Santiago, director general de Obras Municipales y Vialidad Urbana de la Municipalidad de Berazategui, indicó: “En respuesta al pedido de los vecinos, estamos haciendo tareas de mantenimiento para la mejora de las calles deterioradas y un óptimo escurrimiento del agua. De esta manera, vamos a nivelar las calles y mejorarlas con fresado de carpeta asfáltica. Se realizarán tareas de saneamiento, zanjeo, limpieza de cámaras, reemplazo de caños rotos, reparación de cruces de calles para la circulación del agua y tareas adicionales de reparaciones”.
Y destacó: “Esta es una obra financiada por la Municipalidad y gestionada por el intendente Carlos Balor, que beneficiará a los vecinos de la zona en el tránsito peatonal y vehicular”.
En Berazategui.gob.ar/obrasygestion se pueden conocer más obras que avanzan en la ciudad.