En Berazategui
La Municipalidad de Berazategui está realizando operativos de desinfección e hidrolavado en ciertos puntos de la Ciudad, con el objetivo de prevenir la expansión del Coronavirus (COVID-19).
Los trabajos se dan en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno nacional hasta el 13 de abril, y consisten en la limpieza con una solución de cloro desinfectante en calles, predios municipales, veredas, mobiliario urbano y plazas.
El intendente, Juan José Mussi, informó: “Comenzamos a desarrollar la desinfección de algunos espacios del distrito que, a pesar de la cuarentena, siguen con una contínua concurrencia. Éstos son parques, plazas y mobiliario de uso público, como paradas de colectivos, cajeros automáticos y asientos emplazados en la vía pública”, y agregó: “También estaremos limpiando calles, hidrolavando veredas, sumideros, cunetas y contenedores; y garantizando la desinfección diaria en entornos específicos, como el Hospital, los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) y las farmacias”.
Asimismo, Mussi destacó: “Todo este trabajo es realizado entre cuadrillas municipales, bomberos y Movimiento sociales, a quienes les agradezco de corazón esta colaboración”.