El intendente Balor participó de la recorrida en el Hospital Evita Pueblo
Como ya es tradición en Berazategui, los Reyes Magos sorprendieron a cientos de niños y niñas en distintos puntos del distrito. El intendente municipal, Carlos Balor, participó de la recorrida por el Hospital Evita Pueblo, donde compartió con los pequeños, sus familias y el personal de salud.
“Desde hace más de 30 años que acompaño estas recorridas y, verdaderamente, es muy lindo y reconfortante ver a los chicos felices. Más aún cuando hablamos de quienes circunstancialmente se encuentran dentro de un hospital. Los padres nos agradecieron por la visita y para nosotros siempre es muy gratificante poder participar de una actividad como ésta, tan emblemática y esperada por todos los niños y niñas”, expresó Carlos Balor.
Por su parte, la directora ejecutiva del Hospital Evita Pueblo, Dra. Gabriela Zeoli, destacó: “Esta nueva visita de los Reyes Magos fue muy especial para nosotros, porque estuvimos acompañados por el actual Intendente municipal. Los chicos y sus padres los recibieron muy emocionados, al igual que los médicos y los enfermeros. Todos estamos muy contentos con esta hermosa sorpresa y con el permanente apoyo de la Municipalidad”.
Asimismo, los Reyes Magos también estuvieron en el playón del Edificio Municipal, en Plátanos y en los barrios Los Manzanos, Primavera y San Blas. En cada uno de esos lugares, Melchor, Gaspar y Baltasar se sacaron fotos y les regalaron golosinas a los más chicos.
Evangelina Mondino, una de las tantas madres que se acercó a saludarlos junto a sus hijos, aseguró: “Desde muy niños mantenemos esta tradición en Berazategui, donde esta fecha se vive con mucha alegría e intensidad, siempre tratando de preservar su magia. En este caso, a muchos nos toca disfrutar de este día en compañía de nuestras nuevas generaciones y es algo que nos llena de felicidad”.