Mussi supervisó las tareas
 
El sábado 5 de abril, la Municipalidad de Berazategui llevó a cabo una jornada de limpieza integral en Plátanos, que tuvo como epicentro la Plaza Juan Mussi Padre (158 e/ 42 y 43). Allí estuvo el intendente, Juan José Mussi, quien supervisó los trabajos.
 
A lo largo de la jornada, cuadrillas municipales realizaron arreglo de veredas, reparación de luminarias y caños de agua, despeje de árboles, trabajos de pintura, levantamiento de puntos de arrojo clandestinos de residuos en toda la zona, desmalezamiento y corte de pasto, entre otras tareas.
 
Federico Pereyra, subsecretario a cargo de la coordinación del operativo, explicó: “Por pedido del Intendente municipal, hacemos estas jornadas de limpieza integral. El objetivo es que los barrios estén más limpios. Además, la propuesta incluye que los vecinos y vecinas se sumen, y que los días de las jornadas saquen de sus casas lo que quieran tirar, así nosotros nos lo podamos llevar”.
 
Participaron el equipo de Higiene Urbana, con la colaboración de las Secretarías de Gobierno y de Servicios Públicos. Este tipo de jornadas se realizaron durante todo 2024 y se prevé continuar este año -cada 15 días- en distintos barrios de la ciudad.