Mussi participó de la actividad

La tradicional cafetería Havanna llegó a Berazategui, con la inauguración de un local en la esquina de calle 15 y 149. Allí estuvo el intendente municipal, Juan José Mussi, quien les deseó el mayor de los éxitos a sus dueños.

“Es una alegría inaugurar este local en Berazategui y contar con la presencia de Juan José Mussi. Esperamos a todos los vecinos y vecinas que quieran venir”, expresó el titular de la franquicia en la ciudad, Carlos Altamirano.

Luego del corte de cinta inaugural, Mussi recorrió el local que cuenta con un salón en planta baja y otro en planta alta, además de un patio. Tras saludar a empleados y clientes, el Intendente entregó el certificado de habilitación del local a los propietarios.

Havanna abrió sus puertas en enero de 1948 en Mar del Plata. Desde entonces, ofrece una innovadora fórmula de alfajores que, con el tiempo, se fue extendiendo a otros productos. En la actualidad es una empresa argentina con alcance global, con presencia comercial en 252 locales del país, 198 en Brasil, 13 en Perú, 10 en Paraguay, 6 en Chile, 4 en España y 3 en Bolivia. Asimismo, cuenta con distribución en Europa, Estados Unidos, Colombia, Canadá, Israel y Australia.