Mussi supervisó las tareas y compartió la mañana con los vecinos

 

Se realizó una nueva jornada de limpieza integral, esta vez en Barrio Marítimo (en la localidad de Hudson). El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, supervisó los trabajos y charló con los vecinos y vecinas.

 

Las tareas, que abarcaron el perímetro de las calles 130 a 138 y de 47 a 57, consistieron en la limpieza de puntos de arrojo clandestinos de residuos, corte de pasto, pintura, barrido de todas las calles y reparación de luminarias. Asimismo, se realizaron tareas de embellecimiento en las Plazas 25 de Mayo y Juanita, donde también se agregaron redes de contención.

 

Federico Pereyra, subsecretario municipal a cargo de la coordinación del operativo, aseguró: “Estas son jornadas que hacemos en los barrios de Berazategui, por pedido del intendente Juan José Mussi. La idea es mantener la limpieza en el distrito e invitar a los vecinos y vecinas a que nos ayuden en la búsqueda de ese objetivo”.

 

Participaron el equipo de Higiene Urbana, con la colaboración de la Secretaría de Gobierno y la Dirección General de Servicios Sanitarios. El objetivo es realizar este tipo de tareas cada 15 días. Recientemente se realizaron en los barrios Bustillo, Ranelagh, Rigolleau, San Juan, Lomas de Ranelagh, Primavera y San Carlos.