Las obras consistieron en la construcción de un buffet con parrilla; vestuarios para equipos local y visitante; y un alero sobre uno de los laterales de la cancha de fútbol. Además, se presentó un nuevo mural en la institución. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, estuvo acompañando a los vecinos y vecinas que asisten al Polideportivo.
Los trabajos fueron concretados con fondos municipales y propios de la institución; así como con mano de obra a cargo de las Secretarías municipales de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y de Gobierno.
“Estar en Los Manzanos y ver tanta gente me hizo recordar a las épocas donde decíamos ‘si esto no es el pueblo, ¿el pueblo dónde está?’. Aquí está, aquí se respira pueblo”, destacó Mussi durante el acto inaugural. Y agregó: “Los pibes y pibas son un valor fundamental para este municipio, por eso estamos inaugurando estas obras y de ninguna manera vamos a dejar de invertir en deporte y cultura”.
Por su parte, Luis Mercado -vicepresidente del Polideportivo-, expresó: “Teníamos como objetivo estas obras y, con el esfuerzo de cada uno de los que estamos hoy acá, pudimos lograrlo. Muchas gracias a Juan José Mussi por toda la colaboración que nos brinda”.
En tanto, el histórico vecino y referente del barrio, Vicente Casella, afirmó: “Agradezco a Juan José Mussi porque -en su momento- a través de él pudimos conseguir este predio para construir el Polideportivo. Y hoy, gracias al apoyo de la Municipalidad, tenemos estas instalaciones nuevas”.
El Polideportivo Los Manzanos cuenta con 80 jugadores del Torneo Municipal de Fútbol Infantil Evita (masculino) y 52 jugadoras del Evita Capitana (femenino).
Acompañaron al Intendente, integrantes del Gabinete municipal, vecinos y vecinas.