Se trata de diez motos

 

En Berazategui, la Policía bonaerense local sumó nuevos móviles. Se trata de diez motos BMW que se destacan por su calidad, alto rendimiento y tecnología avanzada. Fueron adquiridas gracias a la inversión del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El intendente Juan José Mussi encabezó la presentación de los nuevos vehículos.

 

Al respecto, el secretario de Control Urbano de la Municipalidad, Marcelo Sieczka, informó: “Esta es la concreción de la palabra del ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, quien se comprometió a enviar recursos, medios humanos y materiales al distrito, con el fin de reforzar la seguridad. De esta manera, hoy se entregaron 10 motos BMW 850 GS”.

Por su parte, el jefe departamental de Berazategui, Comisario Mayor Javier Garro, afirmó: “Estas motos posibilitan una mayor eficacia en nuestra labor diaria de prevención del delito en todas sus gamas”.

Estas motocicletas, adquiridas gracias a la gestión del intendente Juan José Mussi y la inversión del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, brindan una mayor eficacia en la prevención de delitos, posibilitando una recorrida más precisa y efectiva, con equipamiento y alta tecnología. Permiten a los agentes de la Policía Bonaerense llegar rápidamente a los lugares de intervención, lo que agiliza la respuesta ante situaciones de emergencia. Están equipadas con sistemas de seguridad avanzados, que garantizan un mayor nivel de protección tanto para los agentes como para los ciudadanos; así como con luces especiales, que hacen que sean fácilmente reconocibles por los conductores y peatones.