Mussi participó de la celebración y entregó un subsidio
El domingo 30 de junio se festejaron los 26 años del Centro de Jubilados Barrio Sarmiento con un encuentro que reunió a vecinos y vecinas, y del que participó el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, quien entregó un subsidio a la institución.
“En los momentos difíciles que estamos pasando como país, desde la Municipalidad nos propusimos cuidar las dos puntas de la vida: las infancias y las personas mayores. Por eso hoy entregamos un subsidio”, expresó Mussi.
En el mismo sentido, el Intendente amplió: “Además es fundamental apoyar a los Centros de Jubilados, porque son instituciones donde los mayores no están solos”.
Asimismo, la vicepresidenta de la institución, Patricia Guerra, dijo: “Este festejo es una gran emoción. Una vez más, junto a nosotros estuvo el Intendente, quien nos entregó un subsidio que es una gran ayuda para la institución”.
La entrega de subsidios a instituciones es una medida municipal dispuesta por el intendente Juan José Mussi, que destina una serie de aportes económicos con el objetivo de contribuir al desarrollo de las entidades intermedias.
Participaron del aniversario, además, integrantes del Gabinete municipal.