El intendente Juan José Mussi le entregó un subsidio
Los adultos mayores del Centro de Jubilados Sol Naciente disfrutaron de un día de fiesta, el domingo 10 de marzo, para celebrar los 20 años de la entidad. Allí, estuvo el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, quien entregó un subsidio para contribuir con el progreso de la sede ubicada en 28 y 117 A.
“Para mí es muy lindo decir que cumplimos 20 años, porque cada Centro de Jubilados tiene una historia con el Municipio. Nosotros los hemos priorizado porque este es un lugarcito muy especial para las personas adultas. Como médico les puedo decir que la peor enfermedad es la soledad, pero las cosas cambian cuando se comparten momentos y sobre todo si es con sus pares”, manifestó Mussi.
Por su parte, la presidenta de Sol Naciente, Silvia Martínez, afirmó: “Estoy re contenta por compartir este cumpleaños con socios, vecinos y vecinas e integrantes de otros Centros de Jubilados. Y también por la visita del Intendente, a quien siempre le agradecemos su presencia”.
La entrega de subsidios a entidades intermedias es una medida municipal dispuesta por Juan José Mussi, que destina una serie de aportes económicos con el objetivo de contribuir al desarrollo de las instituciones de Berazategui.