Con un gran almuerzo
El viernes 8 de diciembre, se realizó la despedida del año del Centro de Jubilados El Fortín de San Pedro con un gran almuerzo. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, participó del encuentro y entregó un subsidio.
“Es una alegría enorme que la institución esté llena en esta despedida y que sus instalaciones estén hermosas”, señaló Mussi.
A su vez, recalcó: “Sepan que cuentan con la gestión municipal. Les puedo asegurar que no les vamos a fallar. Sigamos siendo la gran familia que somos porque primero está Berazategui”.
Por su parte, la presidenta del Centro de Jubilados, Graciela López, afirmó: “Siempre contamos con el apoyo de Juan José Mussi. Somos una institución con muchas actividades, tuvimos un gran 2023 y queremos seguir por este camino para que cada vez más vecinos y vecinas se acerquen a la institución”.
La entrega de subsidios a entidades intermedias es una medida municipal dispuesta por el Jefe comunal, que destina una serie de aportes económicos con el objetivo de contribuir al desarrollo de las instituciones de Berazategui.